Vecinos del Museo de las Momias limpiaron espacios públicos cercanos a ese lugar

Guanajuato, Gto., 8 de agosto de 2021.- Como parte del programa “Adopta tu Barrio”, vecinos del Museo las Momias participaron este fin de semana en una jornada de limpieza en coordinación con autoridades municipales.
Alrededor de 15 personas y una cuadrilla de la Dirección General de Servicios Públicos limpiaron y atendieron un área aproximada de 25 metros cuadrados que las y los habitantes de la zona adoptaron desde el año pasado.
También se intervinieron las áreas verdes de este espacio público que con el apoyo de la ciudadanía se ha mantenido limpio y libre de plagas. También se exhortó a la ciudadanía a que deposite sus residuos en el interior de los contenedores de basura para mantener la higiene en los entornos públicos.
El programa municipal Adopta tu Barrio tiene el objetivo de involucrar a las familias guanajuatenses en la limpieza y preservación de los espacios públicos.
Los comités vecinales organizados deciden qué área adoptan, misma que a lo largo del año mantienen limpia y ordenada en coordinación con las autoridades municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?