Vándalos cortaron cables de teléfonos y dejaron sin servicio una parte de la colonia Los Girasoles

Celaya, Gto., 21 de junio de 2021.- Vecinos de la calle Rubén M. Campos, de la tercera sección de la colonia Los Girasoles, amanecieron este lunes sin servicio telefónico al igual que un gran sector, luego de que vándalos cortaron las líneas de un tramo de poste a poste.

Los autores de estos hechos no se llevaron los cables, solo los cortaron y dejaron en el arroyo de la calle, con tramos que colgaban de los postes.

Este acto vandálico se hizo por la madrugada, sin que los vecinos se dieran cuenta de ello porque no escucharon ruidos fuertes. Fue por la mañana cuando se dieron cuenta de los daños que les hicieron al no contar con comunicación telefónica.

Esta no es la primera vez que los delincuentes cometen vandalismo para cortar las líneas, que son utilizadas para venderlas en las chatarreras pese a tener la prohibición legal y a precios irrisorios.

Antes de cortarlas en Rubén M. Campos, lo hicieron sobre la calle Mariano Otero, cerca de la esquina con Luis González Obregón, de donde  tampoco se llevaron los cables.

Vecinos dijeron que los vándalos aprovechan la esporádica vigilancia policiaca, para cometer los atentados contra las líneas telefónicas en la que está el internet, y con este daño, ahora se perjudicó a los escolares de la zona que estudian en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?