Vacaciones conjuntas para el gobernador, diputados locales, magistrados y jueces del Poder Judicial y toda la burocracia del estado

Guanajuato, Gto., julio 15.- A partir de hoy y por espacio de dos semanas no habrá servicio en el Poder Judicial del Estado y en algunas dependencias gubernamentales, como las juntas de conciliación y arbitraje, porque su personal está de vacaciones.

Los cinco días hábiles de la próxima semana harán lo mismo el gobernador, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, así como la totalidad de la burocracia estatal, inclusive el congreso del estado.

El secretario general de la 64 Legislatura, Ricardo Narváez Martínez, informó que tanto la comisión de administración como la junta de gobierno acordaron los 36 diputados, funcionarios y demás empleados del congreso tengan vacaciones toda la semana próxima.

Esta es la primera ocasión en que los integrantes del poder legislativo toman conjuntamente sus vacaciones de verano.

De esa forma estarán empatadas con las del gobierno del estado, del poder judicial y demás organismos constitucionales autónomos. 

En términos reales los 36 diputados locales tienen vacaciones desde el pasado 27 de junio, fecha en que terminó el periodo ordinario de sesiones, por lo que ahora sólo van al congreso cuando sesionan las comisiones a las que pertenecen.  /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?
A %d blogueros les gusta esto: