Va a prisión Juan Enrique “N”; causó la muerte de su pareja al arrojarla de una camioneta en marcha

0

Salamanca, Gto. 21 de marzo de 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo vinculación a proceso penal por el delito de feminicidio, para un sujeto que al circular sobre la carretera que va de Valle de Santiago a Salamanca arrojó a su pareja desde la camioneta en la que viajaban. Policías de Valle de Santiago detuvieron al inculpado con el cuerpo de la víctima a bordo.

El lamentable hecho sucedió el lunes 13 del mes en curso alrededor de la media noche, cuando, a la altura del entronque de la comunidad La Tinaja en Salamanca, una discusión entre la víctima y Juan Enrique “N” detonó la conducta violenta de este último, quien arrojó a Claudia “N” hacia afuera de la unidad.

La mujer perdió la vida a consecuencia de traumatismo craneoencefálico, producido por los golpes recibidos al impactarse con el asfalto; el imputado recogió el cuerpo para subirlo al vehículo y huir del lugar.

Kilómetros más adelante policías del municipio de Valle de Santiago le marcaron el alto al conductor y se percataron de la situación, la cual ameritó su detención, dejándolo a disposición del ministerio público, donde se inició una carpeta de investigación con las pruebas que arrojaron los estudios periciales, las declaraciones del probable inculpado y de los elementos del orden municipal, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com