Unificar al PAN y militantes sean más activos, prioridades de Lalo López Mares y Rosario Corona

Guanajuato, Gto., 27 de septiembre de 2021.- Unificar al partido y que sus militantes sean más activos son los principales retos que se ha trazado como prioridades el nuevo presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Eduardo López Mares.

Las adversidades por las que atraviesa el país y que día con día son más difíciles de resolver hacen urgente trabajar unidos, dijo López Mares.

“Porque la patria está en juego, porque nuestro querido México está en juego, la situación que enfrenta el país sobre la pandemia, el tema económico, el tema de inseguridad, tenemos que combatirlos no desde el pan, sino de la mano de la ciudadanía, y por eso este va a ser uno de los grandes retos para nosotros como dirigencia”.

Asimismo, catalogó de falso que los guanajuatenses ya están hartos del PAN y para fundamentar su aseveración puso como ejemplo los resultados electorales del pasado 6 de junio, con los que obtuvo la mayoría de las diputaciones federal y local y de los ayuntamientos.

“Y esa es la confianza ciudadana depositada en los gobiernos de acción nacional y que le da la espalda al presidente de la república: Guanajuato no cree en el presidente López Obrador, Guanajuato no quiere a Morena, los resultados son muy palpables, ahorita la representación en el congreso del estado son 21 diputados de los 36 posibles, esa es la confianza que nosotros tenemos como partido político y tenemos que ir por más”.

Para rendir protesta y asumir funciones, tanto él como su compañera de fórmula, Rosario Corona, están a la espera de que el Comité Ejecutivo Nacional confirme su elección, lo cual podría ser esta semana o a más tardar en los primeros días de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?