Una vez más Sergio Contreras Guerrero fue reelecto presidente del CDE del partido verde

Guanajuato, Gto., 4 de diciembre de 2021.- Una vez más Sergio Contreras Guerrero fue reelecto presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Para tal afecto ayer por la tarde se realizó la asamblea estatal, a la que asistieron varios cientos de militantes y fue certificada por notario público.

En un primer momento, se nombró y tomó protesta a los integrantes de los órganos internos del partido: Consejo político, comisión estatal de honor y justicia; y a los delegados a la asamblea nacional.

Posteriormente, Beatriz Manrique Guevara,, líder moral del Verde en Guanajuato, tomó protesta a Sergio Contreras  Guerrero. En un acto simbólico, se le colocó a Contreras un pin con el escudo de su instituto político.

“Este pin representa la confianza y el apoyo de todos los verdes para que, en la renovación de esta gran responsabilidad, sigamos construyendo un partido fuerte y unido”, dijo Beatriz Manrique, consejera nacional.

Sergio Contreras a su vez, presentó a las y los integrantes del comité, a quienes encomendó realizar un trabajo diligente, honesto y a la altura de su militancia.

“El reto que tenemos hoy es que las y los verdes de Guanajuato construyamos un gran proyecto de Estado. Estamos preparados para darle una alternativa a quienes están cansados de la inseguridad, de la falta de oportunidades, de la pandemia y la crisis económica”, destacó Contreras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?