Una policía agredió a golpes a mujer que grababa la forma en que dos elementos sometían a un hombre/video

León, Gto., 26 de julio de 2021.- Por grabar los momentos en que dos elementos de la policía municipal sometían a un hombre, una mujer fue agredida a golpes y presuntamente despojada de su teléfono celular, así como remitida a la cárcel.

La agresión fue cometida por una integrante de la misma corporación policiaca por instrucciones de sus compañeros que tenían sometido en el suelo a un detenido, ignorándose las causas de su detención.

Los anteriores hechos están registrados en una videograbación publicada en su cuenta de Facebook por el usuario “Memito Ramírez”, de cuya presencia no se dieron cuenta los también llamados “agentes de la ley”.

En la videograbación se ve muy claramente que los policías son los que tienen a su cargo la patrulla número 571 y que uno de ellos, sin causa justificada, golpea en el rostro al detenido cuando estaba sentado y esposado en la parte posterior de la batea.

“Memito Ríos” no informa dónde ocurrieron los hechos, sólo escribió lo que de manera textual se transcribe a continuación

Que poca de esta autoridad de la patrulla 571 no se vale que agan esto fue aquí en la ciudad de león GTO todavía les siembran cristal ánimo comparan banda la verdad no se vale como lo golpean (sic)”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?