Una gasolinera de Celaya, dos de Jalisco y otra del Estado de México se negaron a ser verificadas por la Profeco

CDMX 21 de julio de 2021.- La subprocuradora de Servicios y encargada de despacho de la Profeco, Surit Berenice Romero Domínguez, informó de la negativa a ser verificadas una gasolinera de Celaya, dos de Jalisco y otra del Estado de México.

La primera de ellas es “Gas San Amaro”, localizada en avenida Lázaro Cárdenas esquina con la calle Noche Buena No. 701, de la colonia Las Flores 38090.

Por lo que respecta a las de Jalisco, son: Grupo Gasolinero Alci, en Carretera Federal 80 Guadalajara – Lagos de Moreno Km. 108.15, en Tepatitlán de Morelos, y Servicios Mana, Carretera Zacatecas – Tlaltenango Km. 99, Centro 46200, de Colotlán, Jalisco.

Servicio Rimer de Tianguistenco, en Carretera Tenango La Marquesa No. 102, San José Mezapa, es la del Estado de México.

Indicó que, en acciones de verificación a gasolineras, se atendieron en general, del 9 al 15 de julio, 381 denuncias recibidas por medio de la aplicación Litro por Litro y se realizaron 172 visitas, con resultado de 14 mangueras inmovilizadas.

De las estaciones de servicio visitadas, el 4% presentaron anomalías volumétricas en el despacho de combustible. “Seguiremos con la estricta vigilancia con el objetivo de que desaparezca esta práctica”, aseveró la funcionaria.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?