Una ejecución más en la colonia Monte Blanco-Ejidal

Celaya, Gto., 8 de septiembre de 2021.-  Un hombre fue ejecutado frente a su vivienda mientras un menor de edad resultó con lesiones “muy graves”, durante un ataque registrado poco antes del mediodía en la ya fatídica colonia Monte Blanco-Ejidal, localizada al sur de la ciudad.

Testigos dijeron que los atacantes llegaron en motocicleta, uno se bajó y disparó contra el hombre, quien es de tez morena, bigote. Las balas alcanzaron de refilón al chamaco, al parecer si hijo.

El occiso cayó boca abajo en la entrada de la vivienda con puerta negra y techo de láminas, que se ubica de manera irregular al pie de una torre de alta tensión de la calle Reforma Agraria, a la que también se le identifica como calle de “Las Torres”.

En esta zona, con muchas carencias de urbanización y ahora con las lluvias son charcos y lodazales,  es la última calle de donde se instala un tianguis, los comerciantes de ladrillo y arena, llevan también sus materiales para ofrecerlos.

Se informó que cuando los paramédicos de la Cruz Roja revisaron al menor, consideraron, aunque lo estabilizaron, iba muy grave, pues las lesiones las presentó en diferentes partes del cuerpo.

En estas colonias Monte Blanco-Ejidal según estadísticas, en lo que va del año se registraron no menos de 20 hechos violentos en los que hubo ejecutados y lesionados, y son consideradas con focos rojos al igual que otras colonias.

Después de que en poco más de una hora de retraso llegaron los peritos de la Fiscalía, se ordenó el traslado del cuerpo al Semefo para la necropsia legal, aunque la zona fue resguardada por elementos de seguridad pública y miembros del ejército.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?