Un sicario llegó al Cementerio Sur de Celaya para matar a un hombre que sepultaría a un familiar; lo detuvieron otros deudos

Celaya, Gto., mayo 15 de 2021.- Poco después de haber llegado al Cementerio Sur para participar en el entierro de un familiar, un hombre fue asesinado a balazos por un sicario que de manera directa lo atacó, el cual, junto con un cómplice, fue detenido por los propios deudos.

Los hechos sucedieron poco después de las 16.00 horas, cuando en la avenida Lázaro Cárdenas, rumbo a Salvatierra, un sujeto entró a la zona del estacionamiento y disparó varias veces contra el conductor de un auto, en los momentos en que el cortejo fúnebre ingresaba al panteón.

Con el ataque, las personas que cargaban el féretro, lo soltaron para ponerse a salvo y al mismo tiempo buscaban la zona de los disparos vieron correr un sujeto que portaba una pistola, rumbo a donde lo esperaba su cómplice en un vehículo.

Cuando el delincuente corría, el conductor de una camioneta que transportaba las coronas y las flores no dudó en echarle el vehículo encima para atropellarlo, momento que los deudos aprovecharon para quitarle la pistola y darle una golpiza.

Presuntamente, según comentaron testigos, con la misma arma le dispararon en una pierna al cómplice, y ambos fueron entregados a la policía, que los trasladó bajo custodia al hospital.

Los peritos de la Fiscalía hicieron su trabajo, e incluso con el vehículo en el que se darían a la fuga los delincuentes, en los que levantaron evidencias, mientras que a los delincuentes los pusieron a disposición del Ministerio Público.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?