Un parricidio y dos ejecutados en distintos hechos en Celaya

Celaya, Gto., mayo 29 de 2020. – La cuota «normal» de sangre en la ciudad no fue la excepción este viernes, pues se registraron un parricidio, dos ejecutados y un lesionado grave en hechos diferentes en la población, lo que indica que los delincuentes están arriba de la policía.

Un “talachero” falleció este viernes, después de recibir varios disparos propinados por sujetos que después de su cobarde acción, se dieron a la fuga sobre la carretera a Salamanca.

Estos hechos se registraron poco después de las 16.00 horas en una vulcanizadora ubicada en la segunda Fracción de Crespo, hasta dónde llegaron varios sujetos y aunque se ignora si hubo discusión, el resultado fue la muerte del “talachero”.

Algunos testigos del ataque fueron varios niños, los que nerviosos y con llanto dijeron a la policía lo que vieron y escucharon.

POR MINUTOS

Con diferencia de algunos minutos, se reportó que en la colonia Santa Rita SE escucharon varias ráfagas en donde un hombre murió sobre la banqueta mientras que su compañero resultó lesionado de gravedad.

El hombre que murió sobre la banqueta de la calle Tuxtla Gutiérrez fue parcialmente identificado por los vecinos como «Tavo», mientras que el lesionado no supieron quién fue.

Los vecinos dijeron que los disparos los hicieron varios sujetos al puro estilo gansteril, pues sin bajarse del vehículo, les dispararon y simplemente imprimieron velocidad, para perderse entre las calles de la zona.

PARRICIDIO

en la colonia Los Olivos, poco después de las 19:30 horas, los vecinos llamaron a la policía pues reportaron una riña en una cochera de la calle Baleares, casi esquina con Valle de Huesco.

Cuando la policía llegó todavía localizó al presunto homicida que resultó ser su hijo y de inmediato fue detenido, aunque no se precisaron las identificaciones de ambos.

Testigos dijeron que escucharon gritos y después forcejeos, hasta que al parecer el hijo golpeó a su padre en la cabeza con una «grifa», que es una varilla doblada que usan los albañiles para hacer amarres de alambre.

Eso al parecer fue lo que acabó con la vida de la víctima que cayó boca abajo, a un lado de una camioneta con placas de Aguascalientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *