Un militar en retiro asesinó a balazos a tres personas y fue abatido al dispararle a policías

CDMX diciembre 7 de 2019.- Un militar en retiro asesinó a balazos a tres personas e hirió a otras tres al enojarse porque le reclamaron que hiciera uso de los sanitarios de una vecindad localizada en la parte posterior de Palacio Nacional.

El agresor fue identificado como el capitán segundo Noel García Hernández, a quien elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana abatieron porque al pedirle que guardara su arma se negó a hacerlo y les disparó.

Los hechos se registraron como a las 18.00 horas en la calle licenciado Verdad número 7, esquina con Moneda, a donde el militar entró a los baños.

Al ser reconvenido por algunos de sus habitantes sacó la pistola y les disparó, alcanzando a varios de ellos.

Por la vigilancia que existe en la zona llegaron rápidamente policías capitalinos y aún encontraron al militar, a quien le pidieron guardar el arma y entregarse, pero en respuesta también les hizo disparos.

Tras abatirlo, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana encontraron muertos a dos de los habitantes de la vecindad y a otras cuatro lesionadas, pero una de ellas falleció en el trayecto a recibir atención médica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *