Un “levantado” y corre más sangre

Celaya/Juventino Rosas, Gto., junio 12 de 2020. – La violencia ya característica de esta zona se mantiene vigente y a lo largo del jueves se registraron dos personas fallecidas y una más secuestrada con un “levantón” en hechos distintos.

El último muerto que se registró, fue sobre el bulevar López Materos esquina con Tintoretto en la colonia Residencial, poco después de las 21.00 horas, en donde se reportó el cuerpo de una persona que falleció a balazos.

Aunque hasta anoche no estaba identificado, algunos testigos dijeron que al parecer era uno de los “viene, viene” que se ganaba unas monedas de los conductores que van los negocios de la zona en donde incluso hay una sucursal bancaria.

El cuerpo permaneció tirado en la zona del estacionamiento y mientras llegaban los peritos de la Fiscalía, fue cubierto con una sábana blanca y custodiado por elementos de Seguridad Ciudadana.

LEVANTADO

Y en otro hecho violento, por la tarde noche, algunos vecinos de la colonia Villas de Los Arcos al sur de la ciudad, reportaron que una persona fue llevada por la fuerza abordar un vehículo y no se tienen mayores datos de su paradero.

Aunque no fue plenamente identificado, se dijo que podría ser un miembro de la policía preventiva, pero las autoridades guardaron total hermetismo.

JUVENTINO ROSAS

Por la tarde noche también, la policía recibió un reporte de un tiroteo en el interior de un bar ubicado en el libramiento sur, con la carretera salida a Villagrán.

Según testigos, el ahora occiso al parecer era el encargado del bar Noa Noa, y no se precisó quién o quiénes cometieron el homicidio, solo se escucharon los balazos en el interior y los responsables salieron y huyeron.

No se precisó si el negocio estaba abierto o tenía venta clandestina, porque se supene que las autoridades emitieron instrucciones de cierre, para evitar contagios por la pandemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *