Un “embolsado”, una ejecución en el eje Juan Pablo II y otra en “La Concha”, en Celaya

Celaya, Gto., 5 de septiembre de 2021.- Domingo violento es el que vivieron los celayenses hasta poco después de las 15.00 horas, pues ya sumaban tres personas ejecutadas en diferentes hechos en la ciudad y su periferia.

El primer reporte lo recibió la policía, de que en la colonia Rinconada de San Miguel, cerca del puente de la autopista a la comunidad de San Miguel Octopan, los vecinos encontraron restos humanos embolsados.

Los testigos no precisaron si se tratan restos de hombre o mujer, pero fueron levantados por los peritos de la Fiscalía General del Estado, para llevarlos a la morgue.

Posteriormente, los peritos de la Fiscalía se trasladaron al eje Juan Pablo II, donde un hombre fue ejecutado a tiros cuando ejercía su trabajo de ofrecer servicio de señal de televisión por satélite.

Algunos testigos dijeron que se le acercó un sujeto que sacó entre sus ropas un arma, le disparó y con toda la calma todavía tomó fotografías con su teléfono celular y después escapar en un auto.

Después, cerca de las 15.00 horas, los fieles de San Judas Tadeo, en la comunidad de La Concepción, mejor conocida como “La Concha”, escucharon varios disparos y un hombre cayó muerto bajo la mesa de un negocio cercano.

Después de la ejecución, el sujeto huyó sobre la carretera Celaya-Empalme Escobedo y se perdió en el tránsito, que impidió a los testigos hacer una identificación.

En este sitio, que es muy visitado por numerosos seguidores de San Judas Tadeo también fue ejecutado otro hombre que atendía un negocio de carnitas hace menos de dos meses, y tampoco el autor tampoco ha sido detenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?