Un “embolsado” en la comunidad El Becerro y un ejecutado a balazos en Villas del Bajío, de Celaya

Celaya, Gto., 13 de diciembre de 2020.- En dos hechos violentos que se registraron este domingo, la policía localizó restos humanos en el interior de una bolsa cerca de la comunidad de El Becerro y por la tarde-noche, sicarios mataron a un hombre y lesionaron a una mujer.

Los restos humanos fueron localizados poco después de las 13 horas, y, según testigos, unas partes estaban en una bolsa blanca y una maleta roja, la que contenía manchas de sangre.

También se dijo que no se pudo precisar el sexo, hasta que se tengan los resultados de la necropsia.

El otro hecho violento se registró en un ataque a balazos este domingo por la noche, donde un hombre murió y una mujer resultó lesionada, luego de que dos sicarios entraron violentamente en una casa de Villas del Bajío y dispararon.

El domicilio se ubica sobre la calle Villa de Almanza, a por lo menos una cuadra del cuartel de la Guardia Nacional, según dijeron los vecinos.

El ataque ocurrió poco después de las 19.00 horas, cuando los vecinos escucharon varios disparos y los gritos de la mujer, y posteriormente el ruido del motor de una moto que se perdió por las calles de la colonia.

Los elementos de la Guardia Nacional llegaron al lugar a los pocos minutos, pero los delincuentes ya no estaban y como tampoco se dieron detalles, fue difícil dar una descripción para tratar de localizarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?