Un electrocutado, un descuartizado y posible artefacto explosivo dejado en un bote de basura

Celaya, Gto., 20 de septiembre de 2020.- En hechos locales de este domingo, un hombre murió electrocutado, otro fue localizado descuartizado, y luego la policía y miembros del Ejército Nacional, colocaron un perímetro de seguridad al hallar en la ciudadela una bolsa con equipo explosivo.

El electrocutado era velador de un local en el que se exhibían autos, en la esquina de bulevar López Mateos y Murillo, en la colonia Renacimiento, y en el momento en que sobrevino el accidente, el hombre se daba a la tarea se robar los cables de las instalaciones eléctricas.

Algunos testigos dijeron que a un lado del cuerpo ya tenía una amalgama de cables que ya había quitado de otras partes.

El cuerpo fue localizado esta mañana cuando le llevaron de almorzar, y lo vieron inerte en una de las salas vacías de exhibición de autos Ford, concesionaria obligada a cerrar luego de que delincuentes rafaguearon otra, en la salida a Querétaro al oriente de la ciudad.

Según expertos, la víctima no bajó el apagador y quizá uno de los cables estaba conectado a las lámparas de vapor de sodio que utilizan una balastra, la que se almacena gran cantidad de energía para encender y recibió la descarga directa que lo mató.

No se dio a conocer su identidad y el cuerpo fue trasladado al Semefo.

DESCUARTIZADO

En el transcurso de este domingo, la policía acudió al reporte de los vecinos de la comunidad de San Nicolás de Esquiros, en donde localizaron en una bolsa restos humanos descuartizados, que fueron trasladados al Semefo para su identificación.

ARTEFACTO EXPLOSIVO

Cerca del mediodía, elementos de policía y del Ejército fueron alertados por los vecinos de que en una esquina de la calle Plan de Tacubaya, se encontró en un bote para basura un artefacto explosivo, y testigos dijeron que pudo ser una granada de fragmentación.

Como medida de prevención, los militares rodearon el bote con chalecos antibalas y tratar de minimizar los daños en caso de que pudiera explotar, mientras llegaban los miembros del escuadrón antibombas.

Los militares del escuadrón llegaron con el equipo necesario y se llevaron el artefacto y alejaron el peligro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?