Un buen priista es disciplinado y acata las decisiones del partido: Alejandro Moreno Cárdenas

León, Gto., 26 de mayo de 2021.- Quienes han abandonado el PRI es gente no le tiene amor al partido, un buen priista es disciplinado y acata las decisiones del partido, afirmó su presidente nacional, Alejandro (Alito) Moreno Cárdenas, quien también dijo que México vive el proceso electoral más violento de su historia porque las políticas del presidente Andrés Manuel López Obrador y de Morena son un desastre.

“Esto ocurre porque hay un discurso de polarización, de división, que no convoca al diálogo, al consenso al acuerdo, al trabajo en equipo y eso es lo que queremos, que haya elecciones limpias, transparentes, que los gobiernos federal, estatales y municipales no metan las manos en el proceso electoral y que decidan los ciudadanos del estado de Guanajuato y de todos los estados de la República.”

Según palabras, en Morena hay mucha preocupación “porque ven que les vamos a ganar la mayoría en la Cámara de Diputados. Han sido un desastre para este país, no sólo en los temas de salud, sino también en los de educación, salud y programas sociales. Lo mismo sucede a nivel estado de Guanajuato”.

Al planteársele que hoy, al igual que desde hace más de 21 años el PRI ha sufrido fracturas e ido a la baja por las inconformidades en contra de las personas postuladas a candidaturas, Alejandro Moreno afirmó que la estructura y militancia del partido es sólida porque la integran gente de convicción, por lo que, quienes quieran irse, que se vayan.

“Hay que acabar con los campeones mundiales de las plurinominales, que son los mismos de siempre, que son los mismos que luego se quejan que no tienen apertura en el partido, hoy necesitamos que las y los priistas trabajen por el partido”.

Sus palabras las expuso en conferencia de prensa previa a una comida que tuvo con candidatos y candidatas.

“Un buen priista compite un cargo de elección popular y cuando no sale beneficiado por la decisión del partido, el buen priista regresa y se forma en la fila de la disciplina, de la lealtad y del compromiso con el PRI”, advirtió Moreno Cárdenas.

Alejandro Moreno estuvo en León y Guanajuato capital para apoyar a los y las candidatas de su partido, a lo cual, en redes sociales, priistas inconformes expresaron repudio, muy concretamente en contra de la postulación de Ruth Tiscareño en el primer lugar de la lista de plurinominales.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?