Ubicados los presuntos asesinos del periodista Ernesto Méndez

Irapuato, Gto., 4 de agosto de 2022.- Durante una manifestación de periodistas que exigían justicia y esclarecimiento del asesinato de Ernesto Méndez, director del periódico “Tu voz”, de San Luis de la Paz, y otras tres personas, el gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, afirmó que ya están ubicados los presuntos responsables.

Asimismo, dio a conocer que hay cuatro líneas de investigación como móviles de los hechos, entre las cuales destaca la posibilidad de que sea por el negocio de cervecería propiedad del ahora occiso, en donde se registró su ejecución.

Según palabras de Diego Sinhue, sólo es cuestión de horas para que se dé con los presuntos responsables, así como su aprehensión.

Tiene conocimiento de lo anterior –dijo- porque ha mantenido constante comunicación con la Fiscalía General del Estado, la cual solicitará a un penal que gire la correspondiente orden de aprehensión.

Agregó que su gobierno busca reforzar los protocolos de protección para los periodistas, gremio en el que hasta este momento no se tiene conocimiento de haya alguna amenaza en contra de algún integrante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.