Twittea Carlos Zamarripa que están detenidos los agentes que golpearon a un hombre que luego murió

Celaya, Gto., 24 de noviembre de 2020.- Los Agentes de Investigación Criminal -AIC-, que este lunes hicieron la detención de un comerciante de nombre Juan Carlos, quien lamentablemente falleció, fueron detenidos, dijo el fiscal general Carlos Zamarripa en su cuenta de Twitter.

Sin mencionar sus nombres, escribió que son dos hombres y una mujer, los que serán investigados para establecer la forma en que ocurrieron los hechos.

El mensaje del fiscal señala: “esta tarde -lunes-, elementos de la AIC de Guanajuato, bajo condiciones de oposición de tumulto, se cumplimentó una orden de aprehensión en Celaya”.

“Los agentes fueron detenidos y su actuar será investigado, a fin de esclarecer la mecánica de los hechos”.

En el comunicado, el fiscal se compromete a emitir detalles conforme se tengan avances en la investigación.

El problema que enfrentan ahora los agentes se debió a que cumplimentarían una orden de aprehensión contra un hombre que caminaba con su familia sobre la calle Felipe Ángeles, pero al parecer nunca presentaron ningún documento.

Lo golpearon, según denunciaron los familiares, los que también grabaron videos que subieron a las redes, en donde se ve exceso de fuerza para someter al hombre que luego en el traslado llegó muerto al Hospital General.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?