Tres policías municipales de Silao fueron ejecutados a balazos en un centro comercial

Silao, Gto., junio 11 de 2020.- A pesar de que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (FSPE) presume diariamente que realiza rondines de vigilancia por todos lados, esta tarde noche tres policías preventivos de este municipio fueron ejecutados a balazos.

Los hechos se registraron en el estacionamiento del centro comercial Plaza Las Joyas, hasta donde llegó un comando hombres fuertemente armados con rifles de grueso calibre para accionarlos en contra de los uniformados, quienes nada pudieron hacer para repeler el ataque.

Hasta las 22.15 horas ni las autoridades municipales ni las estatales habían proporcionado información sobre lo ocurrido.

Solo se sabe que dos de los policías quedaron muertos en el interior de la patrulla que utilizaban para realizar su trabajo y el otro en uno de los accesos al centro comercial.

Cabe resaltar que Guanajuato es el estado que a nivel nacional ocupa el primer lugar en ejecuciones, así como de asesinatos de policías, sin que el secretario de seguridad pública, Alvar Cabeza de Vaca, logre hacer algo para frenar la ola de violencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *