Tres mujeres asesinadas a balazos

Celaya, Gto., abril 27 de 2020. – En hechos diferentes, tres mujeres fueron ejecutadas en este domingo que parecía ser la excepción de la ola de violencia que caracteriza a esta ciudad y que para la población ya es “raro” que no haya homicidios, al igual que en los municipios de la zona Laja-Bajío.

El primero de los casos se registró en la colonia Viñas de La Herradura cerca de las 16.00 horas, cuando la mujer caminaba sobre la calle Brócoli, cerca de la avenida México-Japón.

Según testigos, dos sujetos en moto fueron los que le dispararon y después le dieron el tiro de gracia en la cabeza para asegurarse de su inmediato fallecimiento; el cuerpo cayó boca abajo, mientras los delincuentes se dieron a la fuga.

Hasta la tarde del domingo no fue identificada, aunque se especuló que podría ser vecina de esta colonia o de Gobernadores, pues son zonas cercanas.

Por la tarde-noche, la policía recibió el reporte de un doble feminicidio, en el que las víctimas fueron unas hermanas habitantes de la comunidad de La Luz, cuando hombres armados entraron por la fuerza a su domicilio en la calle Álvaro Obregón y les dispararon.

Algunos curiosos indicaron que las hermanas fueron identificadas como Diana y Patricia, aunque las autoridades todavía no lo confirmaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?