Tres muertos y dos heridos en ataque de comando armado en La Moncada, municipio de Tarimoro

Tarimoro, Gto., septiembre 7.- Un comando armado llegó a un predio particular ubicado en la comunidad de La Moncada y abrió fuego contra cinco hombres, de los cuales tres quedaron muertos y dos lesionados, informó la policía.

El ataque que ocurrió cerca de las 22 horas de este sábado y, según los reportes, tres personas quedaron abatidas en la vivienda, ubicada sobre la calle Ignacio Allende, en este poblado distante unos cinco kilómetros de la cabecera municipal.

La policía dijo que a los dos hombres lesionados, identificados como Julio, de 21 años, y Bryan Tadeo, de 18, se les trasladó al hospital comunitario para recibir atención médica de emergencia, aunque no se precisó su estado de salud, pero iban graves.

Según dijeron algunos vecinos, escucharon ráfagas algunos gritos, motores acelerados, chirridos de llantas en la tierra y después el silencio.

Cuando llegaron los uniformados y paramédicos, observaron los cinco cuerpos tendidos, pero solo dos tenían con signos vitales.

Los vecinos dijeron a las autoridades que no tienen conocimiento de los motivos del ataque y esto redundará en el retraso de la investigación.

No se precisó tampoco la identificación de momento de las víctimas asesinadas, aunque esto indujo a los Agentes de Investigación Criminal (AIC), trabajar en la zona, para la búsqueda de indicios y determinar la mecánica de la agresión.

Luego de las actividades de los peritos, se ordenó levantar los cuerpos para trasladarlos a Celaya para que el Servicio Médico Forense ( Semefo) les practique la necropsia legal y luego entregarlos a los reclamantes para su sepultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?