Tres ejecutados en distintos hechos en Celaya

0

Celaya, Gto., 27 de febrero de 2023.- Como resultado de la violencia imparable en esta ciudad, solamente este lunes se registraron tres personas muertas y una lesionada, en hechos, horarios y lugares diferentes, mientras que los sicarios huyeron impunemente.

El registro de las víctimas comenzó poco después del mediodía, cuando algunos automovilistas reportaron que a la orilla de la autopista rumbo a Querétaro, estaba el cuerpo de un hombre maniatado.

La policía cuando respondió el reporte, localizó a la víctima en la zona frente a la comunidad -ahora colonia- San Martín de Camargo.

El hombre al parecer fue llevado hasta ese lugar, estaba amarrado con las manos atrás y lo bajaron de un vehículo, para darle un disparo en la nuca que le quitó la vida de inmediato y lo abandonaron.

Los peritos de la Fiscalía  trabajaron en el lugar en donde encontraron un casquillo de la bala asesina. Posteriormente se llevaron el cadáver al anfiteatro del Semefo para su identificación y la necropsia legal.

COLONIA REVOLUCION

Poco después de las 17.00 horas vecinos de las calles Benito Juárez y Francisco I. Madero, reportaron la detonación de balazos y al mismo tiempo el motor de un auto en fuga.

Cuando investigaron, encontraron el cuerpo de un hombre que estaba sobre el arroyo con las huellas de los disparos, y los paramédicos confirmaron que ya no era posible regresarle la vida de ido a que los proyectiles dañaron órganos vitales.

En este caso, después de que los peritos de la Fiscalía terminaron su trabajo, se ordenó embalar el cadáver para trasladarlo al Semefo para la necropsia.

EN LA EJIDAL

Poco más tarde, cerca de las 19.00 horas, vecinos de la colonia Revolución, reportaron detonaciones de una serie de disparos en la calle Benito Juárez, casi esquina con Francisco I. Madero.

Los policías que llegaron acompañados por los paramédicos, corroboraron que la víctima, un muchacho no identificado, posiblemente de poco más de 20 años, cayó bocarriba sobre la banqueta.

Vestía ropas oscuras y a un lado del cuerpo, lo acompañaba un perro, posiblemente era su mascota que esperó hasta que los peritos ordenaron embalar el cuerpo para trasladarlo al Semefo, en donde se le practicaría la necropsia correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com