Tras las rejas “El Güero Ondeado” por presuntamente haber asesinado a una mujer

0

San José Iturbide, Gto., 27 de enero de 2024.- Agentes de Investigación Criminal lograron la captura de José Alfredo “N”, alias “El Güero Ondeado”, a quien se le señala como líder de una célula criminal y generador de violencia en la zona.

En un boletín de prensa la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) informa que al detenido se le investiga por su probable participación en diversos hechos delictivos que se han registrado en la zona.

Con la captura de “El Güero Ondeado”, la Fiscalía de Guanajuato logra esclarecer diversos eventos criminales. Fue detenido con orden de aprehensión y ha quedado vinculado a proceso penal agrega el escrito.

Además, detalla que el pasado 13 de enero se recibió la noticia criminal con el reporte del cuerpo sin vida de quien fuera identificada como Jessica “N”, a quien se localizó en las inmediaciones de la comunidad de Buenavista. El presunto autor de este asesinato es él.

Sin proporcionar más detalles señala que el agente del ministerio público obtuvo que el juez resolviera imponer como medida cautelar la prisión preventiva justificada por todo el tiempo que dure el proceso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com