Tras las rejas el autor intelectual y los dos materiales de la ejecución de un hombre en Apaseo el Grande

Apaseo el Grande, Gto. 15 de julio de 2021. – La Fiscalía General del Estado esclarece el homicidio de Roberto “N”: agentes de investigación criminal aprehendieron a tres sujetos y en audiencia judicial un agente del Ministerio Público obtuvo que fueran vinculados a proceso penal, imputados por el delito de homicidio calificado, en hechos registrados el 04 de junio de 2021.

La víctima se encontraba a bordo de un vehículo de motor en la calle Mariano Abasolo, en la colonia La Pastorcita, cuando a bordo de una motocicleta se aproximaron Jorge “N” y José “N”, y al estar cerca del vehículo este último se bajó de la motocicleta y sacó un arma de fuego con la que disparó en repetidas ocasiones contra el ofendido, ocasionando su fallecimiento en el lugar.

En el lugar de los hechos delictivos, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios y la Agencia de Investigación Criminal llevaron a cabo el procesamiento de la escena y acopio de indicios que fueron preservados para su análisis en los laboratorios forenses, mientras un agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación.

Durante el desarrollo de las indagatorias, se obtuvieron datos de prueba que arrojaron la probable participación de una tercera persona como autor intelectual, de nombre Miguel “N”.

Los tres probables inculpados fueron ubicados y aprehendidos con orden judicial por Agentes de Investigación Criminal; posteriormente fueron presentados ante un Juez.

El agente del Ministerio Público les formuló imputación basado en los datos de prueba que integran la carpeta de investigación, y obtuvo que fueran vinculados a proceso penal, además les impuso prisión preventiva como medida cautelar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?