Tras asesinar a una persona, la desmembraron, encajuelaron y abandonaron en plaza comercial de Celaya

Celaya, Gto., 12 de julio de 2021.- Producto del reporte de un vehículo abandonado en la colonia Los Naranjos, esta madrugada policías municipales localizaron restos humanos desmembrados en el interior de un coche marca Toyota.

Aproximadamente a las 03.00 horas en el 911 se recibió una llamada para reportar que personas armadas habían dejado el vehículo en el estacionamiento de una plaza comercial localizada en esa colonia.

Según información oficial, los elementos policiacos encontraron dentro de la cajuela del automóvil cuatro bolsas de color negro que contenían restos humanos descuartizados.

La plaza comercial se ubica en la avenida Paseo de los Naranjos, en las cercanías del Parque Celaya. El vehículo tenía reporte de robo.

Después de ser avisados por la policía del municipio hicieron su arribo elementos de la Agencia de Investigación Criminal, así como peritos para procesar la escena y recolectar posibles evidencias. Al finalizar los restos fueron levantados por el SEMEFO y llevados a la morgue.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?