Tranquila e impunemente, sicarios mataron a 2 hombres en Celaya y a 1 en Apaseo el Grande

Celaya/Apaseo el Alto, Gto. – Mal comenzó la semana en estos municipios con el registro de tres muertos y un lesionado en diferentes hechos violentos durante el transcurso de este lunes a lo largo del día.
Como siempre, en los tres casos los sicarios actuaron impune y tranquilamente porque bien saben que las autoridades policiacas sólo se dedican a recoger los cadáveres.
En la colonia Lagos un hombre murió cuando recibió varios disparos que al parecer le hicieron unos sujetos que ingresaron al taller de hojalatería en el que trabajaba, y que estaba ubicado en Lago de Alvarado casi esquina con Lago Las Palomas.
Los hechos se registraron poco después de medio día.
La persona fallecida no fue identificada de inmediato, aunque posteriormente las autoridades de la Fiscalía se entrevistaron con algunos familiares que se presentaron en el taller para obtener información sobre el nefasto del suceso.
OTRO MUERTO
Con diferencia de una media hora a lo máximo, como a las 13.00 horas, delincuentes llegaron por la avenida San Nicolás de Parra, a otro taller mecánico, en donde dispararon contra dos personas que trabajaban en la reparación de autos.
El taller se ubica cerca de la avenida Constituyentes en el punto conocido como “Palo Seco”.
Uno falleció en el lugar y el otro fue trasladado a un hospital en donde los médicos lo reportaron como grave.
Por la manera en que se desarrollaron los hechos, las autoridades no descartan que pudieron ser los mismos delincuentes, dado la cercanía de los lugares entre la colonia Lagos y San Nicolás de Parra y con los talleres como objetivos.
APASEO EL GRANDE
Y en esta ciudad poco antes del mediodía, sobre la calle México en la colonia El Rejalgar, y bajo un mezquite, se encontró el cuerpo de un hombre, acribillado a balazos.
Los vecinos señalaron que no supieron quién o quiénes le dispararon solo se percataron que el cuerpo yacía bajo el árbol.