Tramitan siete amparos para impedir la colocación de parquímetros en Guanajuato capital e invitan a la ciudadanía a pedir más

Guanajuato, Gto., septiembre 3 de 2019.- Mediante amparos indirectos, el colectivo Gguanajuato despertó” pretende impedir que el alcalde capitalino, Alejandro Navarro Saldaña, coloque parquímetros porque consideran que sería privatizar la vía pública.

Tonatiúh, integrante de la agrupación, informó que ya se han solicitados siete amparos y exhortó a la población a que se sume a presentar más.

“Y queremos alcanzar lo más posible para que se note en los juzgados y también para que sepa la presidencia municipal que no somos los únicos que no estamos de acuerdo.”

En términos generales hay descontento entre los capitalinos por la medida recaudatoria que quiere implantar Navarro Saldaña.  

Inclusive hay organizaciones como Gentileza AC y el Observatorio Ciudadano Guanajuatense que tampoco están de acuerdo en que pase esta reforma e instalen los parquímetros, “porque no creemos que sea la solución correcta.”

A través de su página de faceboock el colectivo Guanajuato Despertó proporciona la ayuda y orientación que requieran los interesados en sumarse a su causa. /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?