Trágico saldo de 19 personas muertas deja múltiple choque e incendio de vehículos registrado en la México-Puebla

CDMX 6 de octubre de 2021.- Trágico saldo de 19 personas muertas y por lo menos 3 heridas dejó múltiple choque e incendio de varios vehículos provocado por un tráiler que al parecer se quedó sin frenos en la carretera México-Puebla.

El accidente tuvo lugar aproximadamente a las 12.45 horas en la caseta de cobro de San Marcos, a donde acudieron elementos de distintas corporaciones de primeros auxilios y policiacas para rescatar a las víctimas.

A través de su cuenta de Twitter Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que el terrible accidente lo provocó un camión de carga que transportaba base de shampoo.

Los primeros en arribar al sitio fueron bomberos de Chalco e Ixtapaluca. Hasta las 20.00 horas se mantenía cerrada la circulación de la autopista en dirección a México por las labores que se realizan en búsqueda de víctimas y para remover escombros.

Según informes proporcionados por las corporaciones policiacas, entre las personas muertas se encuentra el chofer del tráiler. Las otras fueron conductores de vehículos que estaban por cruzar la caseta, así como gente los acompaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?