Trabajadores municipales capitalinos reparan y cambian luminarias en comunidades rurales y colonias urbanas

0

Guanajuato, Gto., 6 de enero de 2024.- El personal del departamento de alumbrado público realiza trabajos de revisión y reparación de luminarias, en una cruzada impulsada para conseguir que el 100% de las comunidades luzca bien iluminado.

Durante la primera semana del año, la dependencia atendió solicitudes en las comunidades Los Nicolases, Puentecillas, Las Granjas, Cajones, El Maluco, Cervera y Santa Teresa, así como en San Isidro y Arperos, entre otros puntos de la zona rural.

La mayor parte de los trabajos se hace a petición de los mismos vecinos que se comunican mediante el número de WhatsApp al número 473 148 14 60, creado para atender reportes en corto esos reportes.

Además de las comunidades enlistadas, alumbrado público brindó atención durante esta primera semana de 2024 en fraccionamientos de la zona sur, como Balcones de Santa Fe, El Campanario y Mártires 22 de Abril.

Asimismo, en Las Teresas, Colita del Encino, la zona de San Javier, el barrio de San Luisito, la ex Estación, la glorieta de los Mineros, el bulevar Pozuelos y los callejones de la Soledad y de los Angelitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com