Torturan, asesinan y tiran en despoblado a cuatro hombres en Apaseo el Grande

0

Apaseo el Grande, Gto. 4 de julio de 2023.- En zona cerril de la comunidad, La Norita, perteneciente a ese municipio, como a las 7.00 horas de hoy personas que caminaban por el lugar encontraron los cadáveres de cuatro personas con evidentes signos de violencia y atados de manos con cinta de color gris.

Las evidencias encontradas hacen suponer los mataron en otra parte y los fueron a tirar ahí. Tres de ellos estaban juntos, entre el pasto y el cuarto un poco más retirado. Algunos de ellos tenían los pantalones bajados hasta los tobillos y en el pecho las siglas de un grupo delictivo que opera en Apaseo el Grande y municipios aledaños.

Según la información recabada, las siglas se las hicieron con un arma punzo cortante. Se ignora si esto fue antes o después de que los asesinaron.

La edad de los ejecutados oscila entre los 25 y los 30 años.

Elementos del Ejército Mexicano resguardaron el perímetro, mientras los peritos de la Fiscalía General de Justicia levantaban las evidencias para integrar la carpeta de investigación y luego trasladar los cuerpos al Semefo para la necropsia legal y sus identificaciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com