“Toros” de Celaya empezó a hacer despidos

Celaya, Gto., junio 1 de 2020. – El Club de futbol Toros de Celaya FC comenzó a liquidar este lunes a su personal administrativo y deportivo, como a Jorge Juárez, secretario técnico, el Director de Fuerzas Básicas, Comunicación y Difusión.

Según trascendió, la causa es porque hay intención de renovar toda su estructura de cara a ocupar una plaza en la Liga MX para la próxima temporada.

A cada uno de los despedidos se les entregaría una liquidación que corresponde a dos meses de salario, poco menos del adeudo que tenía la directiva con jugadores y personal, dado el paro del torneo por la contingencia sanitaria.

Las liquidaciones y negociaciones comenzaron por la mañana de hoy en las instalaciones del estadio Miguel Alemán Valdés.

También se dijo que los altos directivos del Celaya FC podrían finiquitar los contratos de varios jugadores porque no entrarán en la plantilla para la próxima temporada.

Para los finiquitos, la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) se comprometió a entregar cinco millones de pesos a cada club de la Liga de Ascenso MX, para que cumplieran con las liquidaciones al desaparecer la liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *