Tiraron restos humanos en la comunidad de Santa Teresa, de Guanajuato capital

Guanajuato, Gto., noviembre 9 de 2019.- En el muy transitado entronque vehicular de la carretera libre a Silao con la que conduce a Guanajuato fueron tirados bolsas negras con restos humanos.

Sobre las bolsas dejaron cartulinas con narcomensajes.

Estos hechos ocasionaron temor entre los habitantes de la comunidad de Santa Teresa, localizada en los alrededores del sitio del hallazgo, y que ambas carreteras fueran cerradas durante varias horas

Un reporte emitido por la coordinación de comunicación social del ayuntamiento establece que “este sábado, a las 5:10 de la mañana y derivado de un reporte ciudadano, elementos de la Policía Preventiva detectaron lo que al parecer eran restos humanos en el entronque de la carretera libre hacia Silao e Irapuato.

 Luego del hallazgo y tal como establece la ley, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron la zona como primeros respondientes y dieron aviso al Ministerio Público, que es la instancia que realiza las investigaciones conducentes.

La Policía Municipal mantuvo el apoyo en el lugar durante las maniobras que realizó el personal de la Fiscalía General del Estado.” 

Hasta las 9.40 horas no había más información al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.