Tiraron bolsas con cuerpos desmembrados en las cercanías del SeMeFo de Celaya

Celaya, Gto., 14 de mayo de 2021.- Luego de que en casi todos los días de la semana se registraron hechos violentos con personas acribilladas en diferentes puntos de la ciudad, hoy poco antes del mediodía la policía fue alertada del hallazgo de tres bolsas con restos humanos de dos personas.

En esta ocasión los delincuentes las dejaron sobre el camino paralelo a San José de Guanajuato, esquina con la comunidad de Estrada, a unos 500 metros de las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Junto a las bolsas colocaron una cartulina verde en la que estaba escrito un mensaje.

El hallazgo lo hicieron los vecinos de la zona, la cual es un área en la que ya han tirado otros “embolsados”, por el tramo de terracería que conduce a la comunidad de Estrada.

Por las bolsas se hicieron especulaciones de que podrían ser uno o dos cuerpos desmembrados, pero no se confirmaron, debido a que las autoridades ni lo negaron ni lo aseveraron, porque se mantienen herméticas hasta que envían sus comunicados.

Los peritos de la Fiscalía hicieron su trabajo con la reunión de evidencias, para posteriormente subir los cuerpos o los restos, y llevarlos al cercano Semefo, para la necropsia correspondiente y tratar de identificarlos.

Estos cuerpos se suman a la lista de ejecutados en el transcurso de la semana, en diferentes puntos de la ciudad, en donde las principales víctimas son jóvenes menores de 30 años, y en los que según testigos, los hacen dos sujetos que viajan en una motocicleta Cargo gris.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?