Tiraron 5 bolsas con cuerpos desmembrados en el camino a San Miguel Octopan

Celaya, Gto., 26 de septiembre de 2021.- Este domingo por la madrugada se localizaron cinco bolsas con restos humanos en el camino a San Miguel Octopan, lugar en el que cotidianamente se hacen esos macabros descubrimientos.

Los vecinos de la comunidad de La Trinidad y de la privada de San Miguel de esa zona, dijeron que precisamente en la curva de la carretera que conduce a San Miguel Octopan vieron las bolsas sobre una banqueta y al investigar qué contenían se dieron cuenta que eran miembros de por lo menos dos hombres.

Las cinco bolsas estaban “coronadas” por una cartulina verde con un mensaje, pero las autoridades no precisaron el texto.

Peritos de la Fiscalía que llegaron después, trabajaron dentro del perímetro que colocaron los elementos de Seguridad Pública, para levantar evidencias y después llevar las bolsas con los restos al Semefo en donde con la necropsia y la obtención de las huellas dactilares, sus identificaciones.

Este lugar en particular, conocido también como “La curva de La Trinidad”, e incluso bajo el puente de la autopista a Querétaro y de las cercanas vías del ferrocarril, se han encontrado cotidianamente tanto cadáveres como bolsas con cuerpos humanos desmembrados.

Según vecinos, esos cadáveres y “cuartos” humanos, no pertenecen gente de la zona, lo que indica que los delincuentes les quitan la vida después de torturarlos y luego van y los tiran ahí.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?