Tiran en el acceso a Villagrán dos cadáveres atados de las manos y con balazos en la cabeza

0

Villagrán, Gto., 18 de enero de 2024.- Atados de las manos, con signos de violencia y varios disparos en la cabeza, esta madrugada fueron localizados los cadáveres de un hombre y una mujer en una calle de terracería cercana al puente de la carretera panamericana y el acceso a esta ciudad.

El hallazgo lo realizaron personas que pasaron por el lugar a la hora ir a su trabajo, reportándolo a la línea 911 minutos antes de las 5.30 horas, por lo que agentes de la policía municipal se trasladaron y comprobaron los hechos.

Posteriormente hicieron arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios para iniciar las indagatorias. E hombre y la mujer tenían una edad aproximada entre los 40 y 50 años; ellar vestía pantalón de mezclilla azul, zapatos azules y una blusa de tirantes color blanca con bolitas negras; el hombre, pantalón de mezclilla azul, tenis blancos y una playera tipo polo blanca con franjas en color azul, rosa y gris.

Además de estar atados de las manos, tenían lo que parecía cinta en la cabeza, a la altura de los ojos. Ambos están sin identificar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com