Taquero y esposa asesinados cuando atendían su negocio callejero

0

León, Gto., 18 de agosto de 2023.- En lo que al parecer fue una ejecución por negarse a pagar derecho de piso, un taquero y su esposa murieron al ser atacados en el negocio callejero que atendían en las inmediaciones del Parque Hidalgo.

Como a la 01.30 horas de este viernes, dos sujetos llegaron al negocio, ubicado en la avenida Chapultepec casi esquina con Ignacio Rayón, de la colonia Obregón, y directamente accionaron sus armas en contra de la víctimas, para de inmediato darse a la fuga.

Los hechos fueron reportados de inmediato al sistema de emergencias por lo que socorristas y elementos de seguridad pública acudieron al lugar, quienes confirmaron que el hombre ya la mujer ya no contaban con vida, por lo que acordonaron la zona para dar inicio con las primeras investigaciones.

De las primeras investigaciones se estableció que tanto el taquero como su esposa eran personas muy tranquilas y no tenían problemas con nadie, mucho menos como para asesinarlos o mandar matarlos.

Por tal motivo, se habló de la posibilidad de que se trate de una ejecución por negarse a pagar derecho de piso a la delincuencia organizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com