Supera nuestro país acumulado de 14 mil muertes y 120 mil contagios por COVID-19

CDMX junio 8 de 2020.- La República Mexicana superó el acumulado de 14 mil muertes a causa del COVID-19. Hoy se confirmaron 354 casos, con lo que su total se elevó a 14053. Ayer eran 13699.

En la conferencia de prensa vespertina para dar a conocer el desarrollo de la pandemia en nuestro país, el director general de epidemiología, José Luis Alomía, también dio a conocer la confirmación de 299 contagios, con lo que su acumulado es 120102.

Una vez más, el epidemiólogo dejó muy en claro que México sigue con semáforo en rojo y por lo tanto es necesario mantener las restricciones implementadas para evitar riesgos de contagio.

Por otra parte, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, alertó sobre a la población para evitar la utilización de “productos milagrosos” para prevenir o curar el coronavirus.

“También es necesario que se denuncie ante las autoridades sanitarias a quienes venden esos productos, que pueden ser muy perjudiciales para la salud y que no curan la enfermedad”, dijo López-Gatell.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *