Súmele otros 2 ejecutados a Celaya, un hombre y una mujer

Celaya, Gto., mayo 26 de 2020.- La violencia se mantiene imparable en esta ciudad, y lo que es peor, no hay ningún detenido y menos este martes cuando varios delincuentes mataron a tiros a un hombre y una mujer en hechos diferentes y con diferencias de unos 30 minutos.

El primer hecho ocurrió poco antes de las 19.00 horas en un lote baldío en el que se vende material para construcción, donde un hombre fue acribillado y su cuerpo cayó bajo un camión de carga.

Al parecer, esta persona, que no fue identificada, tenía su domicilio por el rumbo, pues luego de los disparos y huida de los delincuentes, los familiares llegaron casi de inmediato e incluso cubrieron el cadáver con una manta y colocaron al lado una veladora.

El terreno en el que se registró esta ejecución se encuentra sobre la calle Margarita Basurto, o antiguo camino a la comunidad de “El Guajolote”, paralelo a la avenida 2 de Abril.

EJECUTARON A “LA PEQUE”

En el otro suceso, pero en la colonia Arboledas de San Rafael, sobre la calle Circuito Tlalpan, una mujer de unos 20 años falleció, luego de que recibió disparos que le hicieron varios sujetos que se dieron a la fuga.

Aunque no estuvo plenamente identificada, algunos vecinos dijeron que se trataba de “La Peque”, mujer que vestía pantalón de mezclilla y una blusa roja, su cuerpo quedó sobre la banqueta, a un lado de un microbús el servicio urbano estacionado.

En este caso como el anterior, se llenó de policías, Guardia Nacional y de la Fiscalía, pero sólo para guardar el perímetro, sin nada más qué hacer y sin ningún objetivo, pues es de todos sabido que los delincuentes “pegan y se van”.

Cerca de esta colonia, apenas el lunes mataron a dos hombres y un lesionado grave en sendos talleres, uno mecánico y otro de hojalatería ubicadas en La Lagos y en San Nicolás de Parra, en donde tampoco hubo detenidos, pero si la zona llena de policías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?