Sujetos desconocidos incendiaron un coche en la autopista Celaya-Querétaro

Celaya, Gto., 31 de julio de 2019 -Sin mediar explicación de motivos, varios sujetos no identificados incendiaron un vehículo Mazda sobre la autopista Celaya-Querétaro, lo que  provocó el cierre mientras los bomberos sofocaron el fuego.

La policía no informó sobre detenidos ni las causas por las que le prendieron fuego a la unidad, hechos que se registraron poco antes de las 16 horas, sobre la cinta asfáltica del lado sur, con dirección Celaya-Apaseo El Grande.

Algunos testigos dijeron a la policía, que solo vieron a lo lejos a varios sujetos cuando vaciaron y rociaron varias garrafas con gasolina, y lanzar un cerillo para quemar el vehículo, lo que produjo denso humo que se apreció a lo lejos.

Elementos de Policía Federal estuvieron en el lugar, para abanderar la zona e interrumpir el tránsito con el fin de evitar accidentes, porque lo negro del humo impedía la visibilidad.

Después de que los bomberos hicieron su trabajo para apagar el fuego, la circulación se reanudó cerca de una hora después, cuando también se ordenó el retiro de la unidad siniestrada. Hasta las 19.00 horas no había información oficial de lo ocurrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.