Sujeto armado ingresa al hospital del IMSS en Salamanca para matar a un empleado y tranquilamente huir

0

Salamanca, Gto., 23 de febrero de 2024.- Sin importarle las personas y empleados que estaban en el lugar, solitario sujeto asesinó a balazos a un trabajador en el interior de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de esta ciudad. El ataque ocasionó pánico y conmoción.

En las afueras de las instalaciones  se informó que poco antes de las dos de la tarde de este viernes, un hombre armado ingresó al IMSS y directamente llegó al área de archivo en donde trabajaba el hoy occiso para matarlo.

El individuo, de quien hasta el momento se desconoce su identidad, disparó por lo menos en 8 ocasiones de manera directa en contra del empleado, para enseguida retirarse muy tranquilamente, sin problema alguno.

Varios trabajadores del IMSS identificaron a esta nueva víctima de la delincuencia organizada como Carmelo, pero mejor conocido como el “El Güero”, quien tenía vario tiempo de servicio en esa área.

Personal y derechohabientes fueron evacuados por la parte trasera de la institución, luego de que la escena del crimen fuese asegurada por elementos de la policía municipal y Ejército Mexicano.

A través de un comunicado el Seguro Social condenó los hechos de violencia registrados en su  Hospital General de Zona (HGZ) número 3 señala que colaborará con las autoridades competentes para la investigación del lamentable suceso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com