Son de Celaya 3 de los sujetos que robaron millones de pesos a camión de valores en Salvatierra; están detenidos

Salvatierra, Gto. 19 de agosto de 2021.- Tres sujetos residentes de Celaya, uno de ellos de 76 años, fueron localizados y detenidos por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) como copartícipes del robo millonario a la empresa SEPSA, S.A. de C.V.

Por contar con suficientes elementos de prueba en su contra,les formuló imputación por el delito de robo calificado y un Juez determinó su vinculación a proceso con cárcel preventiva para dos de ellos y prisión preventiva domiciliaria para el adulto mayor.

HECHOS

La mañana del pasado 10 de agosto el sistema de emergencia local alertó a la Fiscalía General del Estado por el robo a un camión de traslado de valores afuera de la sucursal bancaria BBVA Bancomer.

Al intervenir agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio con sede en Celaya, inició una carpeta de investigación por el delito de robo obtuvieron elementos probatorios que al ser procesados establecieron la probable responsabilidad e de Gerardo “N”, Luis Felipe “N” y Omar Israel “N”, todos ellos originarios de Celaya, quienes en conjunto con otras personas aún no identificadas, planearon y ejecutaron el hecho denunciado.

Gerardo “N”, de 76 años, se encuentra en prisión domiciliaria, mientras sus cómplices han sido ingresados a prisión, como medida justificada, en donde permanecerán por todo el tiempo que dure el proceso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?