Sólo un policía fue herido en ataque a balazos a caseta de vigilancia en Celaya, dice comunicado oficial

0

Celaya, Gto., marzo 10 de 2020. – En escueto comunicado, la dirección de comunicación social del municipio dio a conocer que solo un elemento de los que vigilaban la caseta atacada a balazos en la madrugada, “resultó con lesiones que no ponen en riesgo su vida”.

También dice que “el gobierno municipal, a través de la secretaría de seguridad ciudadana, condena enérgicamente cualquier acto de violencia que vulnere la paz social” y que coadyuvará con las autoridades estatales y federales “para que este acto no quede impune y se localice a los responsables”.

Sobre el ataque al inmueble policíaco dice: “vía radio se recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego en la colonia Los Pinos en contra de una caseta de vigilancia ubicada sobre la Av. Torres Landa esquina Casuarinas”.

Acudieron a ese lugar, “en operativo coordinado, instituciones policiales de los tres niveles de gobierno”.

 “En la caseta, se visualizó a un elemento de policía municipal que presentaba lesiones, por lo que inmediatamente se solicitó el apoyo de Cruz Roja brindándole la atención y trasladando a un nosocomio para valoración médica”.

 “Al sitio, arribó también personal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, quienes resguardaron el lugar de los hechos, recabando indicios, e iniciando la carpeta de investigación correspondiente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com