Sobrino de los Monreal Ávila asesinado a balazos en Plateros

0

Fresnillo, Zac., 10 de febrero de 2024.- Al mediodía de este sábado fue asesinado a balazos Jorge Antonio Monreal Martínez, trabajador de la dirección de desarrollo social. La noticia causó más impacto porque es sobrino del gobernador David Monreal Ávila y del senador Ricardo, de los mismos apellidos.

Este es el segundo ataque dirigido en contra de trabajadores del ayuntamiento y de la familia Monreal Ávila. El primero tuvo lugar el pasado miércoles, cuando ejecutaron a Juan Pérez Guardado, director de desarrollo social y cuñado de los Monreal Ávila.

La noticia fuer conformada por el secretario general del gobierno de Zacatecas, Rodrigo Reyes Murgüerza, a través de una publicación en sus redes sociales, en las que además indica que “se reforzó la presencia de las autoridades para dar con los responsables”.

En el ataque también resultó herido un niño que lo acompañaba, del que se dice es su hijo y quien fue trasladado a un hospital.

Jorge Antonio fue atacado en la calle Pánfilo Natera, de Plateros. Oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y paramédicos de bomberos de la Coordinación Municipal de Protección Civil (CMPC) llegaron al lugar y mientras la zona era asegurada fueron atendidas las víctimas; a los pocos segundos se confirmó que Jorge Antonio había perdido la vida y que había un menor lesionado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com