Sin sorpresas ni problemas eligieron presidente del comité municipal del PAN en Cortazar, Tarimoro, A. el Grande y Salvatierra

Cortazar/Tarimoro/Apaseo el Grande/Salvatierra., agosto 11.- El Partido Acción Nacional -PAN-realizó elecciones para relevar a sus dirigentes municipales y designar a sus representantes ante la Asamblea Nacional y el comité directivo estatal.

De esta manera en Cortazar reeligió a su líder Anastasio Anaya Ochoa, quien por mayoría -98 votos de 105 miembros presentes de los 300 registrados-, se llevó la elección, sin problemas porque no se registró nadie más.

También se eligieron a los delegados numerarios en la asamblea nacional y fueron Lucía Ayala, José María Anaya, Luz Amparo Zaragoza y Ariel Corona, mientras que para la estatal fueron 34.

TARIMORO

En este municipio hubo dos contendientes y el que se llevó la representatividad fue Samuel Vázquez Hernández con 53 votos a favor, contra los 26 que obtuvo Roberto Arroyo Rocha.

APASEO EL GRANDE

Las elecciones del PAN en este municipio favorecieron a Juan Eloy Olvera Tapia, después del proceso en el que también hubo dos aspirantes.

SALVATIERRA

Las elecciones en Salvatierra no registraron incidentes y después del proceso y cómputo el triunfo se lo llevó José Rentería, quien no tuvo mayor problema pues su nombramiento fue por asignación y ratificación en acuerdo consensuado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.