Sin miedo ni descanso se mantiene la policía de Guanajuato capital

0

Guanajuato, Gto., 23 de marzo de 2023.- Para la tranquilidad de la población, la Policía Municipal seguirá con su trabajo sin miedo y sin descanso, afirmó el secretario de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde García.

Tras el cobarde ataque en el que perdió la vida el subsecretario operativo de la corporación, Jesús Alejandro Camacho Escobar, la operatividad mantiene su curso normal y toda la plantilla labora conforme a lo establecido en el Plan de Seguridad 24.

“Tenemos una situación lamentable, pero debemos tener el ánimo de trabajar y fortalecer la seguridad en la ciudad”, dijo el Secretario de Seguridad Ciudadana.

“La operatividad no se detiene, es atendida tanto por un servidor como por la Comisaría. El área operativa sigue trabajando, porque ésa es la vocación que tenemos”.

Señaló que todo el personal de la corporación labora con base en los valores de honor, valor, sacrificio y honestidad, y agradeció todas las muestras de apoyo que la ciudadanía ha externado ante esta difícil situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com