Sin cubrebocas y aglomerados, centenares de fans del León y Pumas rebasaron a las autoridades municipales

León, Gto., 13 de diciembre de 2020.- Las autoridades municipales fueron totalmente rebasadas por centenares de fans, muchos de ellos sin cubrebocas, y aglomerados a más no poder están reunidos en las afueras del estadio León para apoyar a “La Fiera” o Pumas en la final de futbol.

El partido está programado para iniciar a las 21.00 horas, pero los seguidores de ambos equipos empezaron a reunirse desde antes de las cinco de la tarde, sin que se los impidieran las vallas metálicas y elementos policiacos que cercaron las inmediaciones del Nou Camp.

Durante toda la semana las autoridades municipales aseguraron que realizarían un operativo con el fin de impedir concentraciones de aficionados. Asimismo exhortaron a la población a quedarse en casa para evitar riesgos de contagio de COVID-19. Ninguno de esos objetivos fue logrado.

La transmisión por redes sociales de lo que ocurría en las afueras del estadio motivó a que varios centenares más de ciudadanos se trasladarán a él para participar en el jolgorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?