Siguen las ejecuciones de policías en Celaya, esta tarde fueron 2 afuera del estadio Miguel Alemán

Celaya, Gto., mayo 31 de 2020.- El mes de mayo se despide con la cuota “respectiva” de sangre al ser ejecutados este domingo dos expolicías federales adscritos como municipales.

Las víctimas, según se informó, esperaban a compañeros frente a la puerta principal al estadio “Miguel Alemán”.

Los delincuentes, como siempre, ni fueron identificados ni están detenidos.

Este ataque produjo el cierre de la circulación vial hacia la avenida Insurgentes frente al panteón Norte, y se llenó la zona con numerosas patrullas de Seguridad Pública, elementos de la Guardia Nacional, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y el Ejército, sin objetivo aparente.

Cerca del auto con las víctimas, se colocó una suburban cruzada para impedir la visión a los medios de comunicación y se tapó también con una manta el parabrisas, con el afán de no permitir fotos ni videos.

Se dijo que las víctimas esperaban la salida de compañero que practicaban una “cascarita” en el empastado del estadio Miguel Alemán Valdez, y por ello entre los uniformados que resguardaban la zona, había civiles con shorts y sandalias.

SE ACABAN LOS EX FEDERALES ADSCRITOS

Con este ataque, de nueva cuenta contra los ex federales adscritos al municipio, se estima que no son menos de 10 los que han sido masacrados desde su llegada a finales del año pasado, además de por lo menos otros cinco que fueron heridos.

Los ejecutados formaban parte de los ex federales que trajo consigo Miguel Ángel Simental al asumir el cargo de secretario de seguridad ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?