Siguen las ejecuciones a la orden del día, sin que nada ni nadie lo impida

Acámbaro, Gto., octubre 9 de 2019.- El cuerpo de un hombre al parecer ejecutado fue localizado la noche del martes, sobre la caja de una camioneta RAM color blanco en la carretera Acámbaro- Tarandacúao a la altura de la Universidad Tecnológica de León (UTL), dijo la Policía.

El hallazgo lo hicieron algunos lugareños que pasaron por el lugar  como a las 21:30 horas y de inmediato avisaron a las autoridades, y los peritos e dieron a la tarea de recabar indicios, y elaborar la carpeta correspondiente.

El ahora occiso está en calidad de no identificado, ni tampoco lo que ocurrió realmente.

La zona estuvo acordonada hasta que los elementos de la Fiscalía terminaran de levantar el acta correspondiente, para luego autorizar el traslado del cuerpo.

OTRO HOMBRE MURIO A TIROS

Por otra parte, la policía informó también de la muerte de un hombre luego de que fue atacado a balazos dentro de su negocio, en la comunidad de Parácuaro.

El hecho se registró cerca de las 13:00 horas de este martes, momento en el que testigos dijeron que un hombre había sido baleado dentro de su negocio

Policías municipales se trasladaron a un negocio denominado «Plaza», que se ubica en el kilómetro uno de la carretera Acámbaro-Tarimoro

Testigos dieron a conocer que varios sujetos llegaron al lugar, y dispararon en contra del dueño del establecimiento en varias ocasiones, para posteriormente darse a la fuga.

Se supo que el hoy occiso respondió al nombre de Raúl ‘N‘ originario de esta localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.