Sigue Ernesto Prieto como diputado local de Morena

Guanajuato, Gto., septiembre 24 de 2019.- Como aún no hay sentencia definitiva en su contra, el diputado Ernesto Prieto Gallardo seguirá como integrante de la bancada de Morena en el congreso del estado.

Así lo informó el actual coordinador del grupo, Raúl Humberto Márquez Albo, quien dijo que obvias razones no podía hablar sobre el fondo de ese caso.

“Mira, es una resolución al interior del partido, son situaciones internas del partido, no puedo opinar mucho, ya el resolutivo ya está en público, ya es público, ahí vienen las causas y todas argumentaciones de las partes.”

El haber anunciado Ernesto Prieto que impugnará su expulsión de Morena, reafirma su derecho a permanecer en su bancada legislativa, “sí claro, claro, él sigue en Morena mientras no haya un resolutivo definitivo, porque ya lo hizo público, que él va a impugnar la decisión.”

Así las cosas, este miércoles los cinco diputados de la llamada cuarta transformación estarán en su respectiva curul al iniciar el primer periodo ordinario de sesiones del segundo año de ejercicio legal de la 64 legislatura del estado. /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?